Forums

Post has published by Bosst
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Keymaster
    Member since: August 13, 2020

    Ubicada en Vandura, siendo la mayor de las Islas Fragmentadas, Liberty Bay es la joya de los Mares del Sur. No hace mucho tiempo, la gente del hermoso puerto vivía junta en armonía, ganándose la vida con los ricos recursos que proporcionaba la tierra y el mar. Desafortunadamente, algunos habitantes de Thais se enteraron de los tesoros naturales de las Islas Fragmentadas. Pronto, el pequeño asentamiento anteriormente pacífico se había convertido en una verdadera ciudad. Oprimidos por los oriundos del Reino de Thais, que se apoderaron del pequeño y pacífico asentamiento como un enorme enjambre de saltamontes en un campo de patatas, muchos de los nativos son hoy en día gente pobre. Viven en chozas destartaladas en el sur y descansan sus cansadas cabezas sobre esteras de paja después de un duro día de trabajo en las plantaciones. En contraste, los Thaians, bajo el liderazgo del gobernador Percy Silverhand, residen en espléndidas y lujosas mansiones en la parte norte de la ciudad.[1]

    Cada ciudad esconde un secreto, y una ciudad donde el ron se bebe como el té debe tener un montón de ellos.

    el NPC Marcus nos da información sobre Ferumbras

    Player: Ferumbras

    Marcus: Aunque está muerto, dicen que él es el padre de todos los Klabautermen.

    Jugador: Klabautermen

    Marcus: Un Klabauterman es una especie de diablillo que vive en los barcos y hace bromas bastante malvadas y a veces letales a aquellos que lo molestan o no compran su simpatía con pequeños obsequios.

    Marcus dice que los Klabauterman están satisfechos con algunos obsequios, pero no da información sobre lo que debemos darles.

    Pero resulta que hay un libro sobre eso y, por cierto, el nombre Klabauterman es una cosa de la vida real.

    La siguiente cita se puede encontrar en uno de los libros ubicados en Liberty Bay (también se puede encontrar en la Ciudadela de Ferumbras):

    Los Klabautermen son una raza de seres muy traviesos que viven en barcos. Usando la invisibilidad y otras magias, permanecen invisibles la mayor parte del tiempo. Pero ten cuidado, si te enfrentas a un Klabauterman de un barco, sus bromas inofensivas se volverán peligrosas. En general, es una decisión inteligente mantener contento a tu Klabauterman con pequeños regalos y mucho ron.[2]

    Pero volviendo a los mitos de Klabauterman de la vida real, esos son una variante de los kobolds marinos en realidad. Más información aquí_

    Como dice la Wikia, puede haber espíritus domésticos, espíritus mineros, espíritus marinos, etc. De los que habla Marcus son de mar pero dentro de la cueva. Creo que es bastante simple: estos espíritus son los de las minas.

    El baúl es el mismo que encontramos en el sótano con el demonio en Liberty Bay:

    Encima del sótano, encontramos al NPC Chantalle:

    El sótano se encuentra debajo de la joyería, donde se encuentra el NPC Chantalle. Además, el nombre Chantal significa “piedra”. [3]

     

    Luego, Chantalle menciona al Sr. Loveless, que es el embajador de Venore, y puedes ver a dónde nos lleva la historia a partir de aquí.

    Theodore Loveless menciona que:

    Venore se ha convertido en un impresionante pequeño punto de comercio de mercancías de todo el mundo. El trabajo constante da sus frutos y nos aporta un modesto estado de lujo…

    Jugador: ferumbras

    Escuché que tiene alguna relación con estas islas. Para obtener más información al respecto, probablemente sea mejor hables con el mago de Edron que reside en una torre aquí en la ciudad.

     

    Si hablamos con Malunga (la maga) ella mencionará muchos detalles sobre la isla, pero sobre Ferumbras nos guiará para ir a las torres de Edron, que comienzan la historia de la Ciudadela de Ferumbras desde allí.

    Jugador: ferumbras

    Malunga: No voy a hablar de este tema ahora y aquí. Si tienes alguna pregunta sobre él, la academia en Edron es el lugar para preguntar… Malunga: Teniendo en cuenta que este es un tema bastante delicado, deberías tener una buena razón para preguntar.

     

    Si volvemos a la idea sobre Chantal, podría tratarse solo de la piedra: cobalto, que aún no se ha visto en el juego, o tal vez los nuevos techos renovados de Venore están hechos de él, la piedra podría estar encerrada dentro del cofre allí. , para ser importado a alguna parte…

    Además, el nombre del logro después de navegar 1250 veces es “Kóbold del barco”.

    Además, el nombre de una calle en Liberty Bay se llama Klabautermen Street.

    Siguiendo con las transcripts de Malunga, ella cuenta sobre el desastre que ocurrió en Shattered Isles hace siglos, de ahí el nombre (islas rotas)…

    Además, puedes comenzar las misiones de Shattered Isles dentro de Liberty Bay cuando te apegues a cualquiera de las transcripts de NPC, que luego se conectarán a la historia de la Ciudadela de Ferumbras.

    Además, el propio Ferumbras aún necesitaba construir la torre allí, por lo que posiblemente contrató a personas de Liberty Bay para que lo ayudaran (o los convenció/engañaba para que lo hicieran).

    Terminas en Goroma por error mientras viajas en un barco, pero es posible que los Klabautermen engañen al capitán para que termine allí, de modo que los paquetes que transportaban en barco podrían caer ahí – por lo que Ferumbras es el padre de todos los Klabautermen. Luego tenemos una bodega. que está custodiada por un demonio (y Ferumbras es uno de los pocos capaces de invocar demonios), y tenemos un baúl misterioso en el astillero, entonces para mí es obvio que es el sótano de Ferumbras, y también que de alguna manera todavía necesitaba transportar algunos bienes a su ciudadela, que se muestran en su sala del tesoro.

    Cada nave tiene sus propios Klabautermen, entonces podemos suponer que Ferumbras puede controlar las naves cuando quiera.

    Pero si conectas a Chantelle y al Sr. Loveless (que es de Venore) con esto, entonces notarás rápidamente que el baúl se transporta a Venore en lugar de a la Ciudadela de Ferumbras.

    Y Venore tiene transcripciones que hablan de tratos y negocios turbios.

    NPC Xed:

    Player: honest

    Xed: Well, I overheard the boss discussing some shady deals with a man in a black cloak.

    Player: shady deals

    Xed: Something about a sword only great warlords can use and a rare distance fighting item.

    Player: rare distance fighting item

    Xed: Yes, but I believe this is nothing but lies seeing that there are only a few distance fighting weapons.

     

    Si miras ahora cómo se ve el Sr. Loveless : de hecho, es un hombre con una capa negra:

    Xed trabaja en Ironhouse en Venore, su jefe es Abran Ironeye.

    Entonces podemos ver que la actualización de Ferumbras continuó una pequeña historia aquí en Venore, ya que ahora sabemos con quién Abran Ironeye hace tratos turbios: los hace con Theodore Loveless de Venore.

    Para conectar Venore con Liberty y viceversa, debemos ir al astillero de todos modos, y la actualización de Venore hizo una renovación también en los muelles, donde encontramos las escaleras misteriosas, igual que hablamos en nuestro artículo anterior. artículo (Ferumbras’ Ascendant Quest).

    Eso lleva al techo, donde podemos ver claramente que alguien ha estado allí (¿bebiendo, tal vez ron?)

    Continuando con los cambios en Venore, se agregaron algunas transcripciones en algún momento a Ashtamor, el cual está muy conectado con el más allá y la ascensión, justo ese tema es el que más le interesa a Ferumbras.

    “Player: Slim”

    “Ashtamor: Este hombre es tan viejo y se ve tan poco saludable que espero que se convierta en mi cliente todos los días”.

    Habla de Leeland Slim. La forma en que está escrito es similar a las transcripciones de Mr. Loveless sobre la gente en Liberty Bay. Podría significar que la misma persona los escribió, y el misterio aquí es entender lo que los NPC hablan unos de otros.

    Menciono esto para mostrar que hubo algunos cambios ocultos en las actualizaciones de los NPC, lo que podría significar que las historias sin terminar en el pasado ahora podrían estar terminadas y esperando ser resueltas.

    Leeland Slim es una alusión a Leeland Gaunt del libro “Needful Things” de Steven King:

    “Básicamente, un demonio dirige esta tienda y atrae a la gente con cosas dentro de su tienda. Cualquier cosa que pidas se puede encontrar allí en la tienda y luego el demonio Leeland Gaunt les hace una mierda de jugada a ellos.”

    Dentro de la tienda de Leeland en Tibia en el cajón, encontramos el papel:

    “Como se muestra, en teoría hay muchas maneras de imbuir a una criatura muerta con un poder inmenso (ver capítulos 22 a 24). Cuando uno combina medios de hechicería con medios espirituales, el resultado debería ser extraordinario. La idea aquí es que puedes usar la hechicería para convertir a un ser adecuado en un ser parecido a un lich bajo tu control (ver lich-thralls, capítulo 15). Si tal criatura es ya imbuido de algún tipo de espiritualidad (es decir: en el proceso de ascender, como se muestra en el capítulo 7) ambos poderes se sumarían. Si bien este es un pequeño truco de salón, es más por prestigio que por poder, ya que el tema, aunque formidable, no podrá acceder a su espíritu potencial real en absoluto. Aquí está la trampa, sin embargo. Debido a la ley de la identidad trascendida, varias de esas criaturas podrían usarse para concentrar sus poderes en un ser superior, ligeramente más potente espiritualmente, del mismo tipo. En términos sencillos, podría decir que agrupa su poder en un solo destinatario. Si este poder combinado alcanza un cierto umbral, la adaptación metafísica en realidad quema un nuevo nivel de poder espiritual en el receptor. Hemos visto tales actos en los que los sacrificios masivos de fanáticos seguidores de culto ayudaron a ciertos líderes a ascender hasta cierto punto. A los efectos de la nigromancia, significa que podríamos agrupar fácilmente el poder de varios muertos vivientes menores en uno de mayor poder. Sin embargo, esto viene con varios problemas. La potencia bruta no se transfiere bien. Simplemente anula los niveles de potencia anteriores. Entonces, si bien podrías crear un zombi decente sacrificando una horda de zombis, seguiría siendo un zombi, frágil y débil. Los niveles hechiceros al menos se suman un poco. Así que si creas varios lich-esclavos (ver capítulo 15) puedes combinarlos en uno con más poder hechicero que el que tienen los individuos. Ahora entra en juego la espiritualidad. El nivel espiritual es en realidad un nivel de ascensión (ver capítulo 7). El problema es que la ascensión normal está ligada al alma más que al cuerpo. Dado que hemos creado esclavos liches, no tenemos almas reales a nuestra disposición, sino que estamos tratando con almas falsas (ver capítulo 13). Carecen de cualquier nivel de espiritualidad en absoluto. Sin embargo, hay una forma en que la ascensión es residual en un cadáver, cuando dicha persona fue inmensamente reverenciada o temida en vida. Esta ascensión no nativa no es inherente al alma sino a la persona del receptor, en este caso los restos corporales. Así que a una persona que fue reverenciada en vida le queda algo de ascensión en el cuerpo. Si fue famoso y bien recordado, la energía persiste por más tiempo. Esto lleva a la posibilidad de crear esclavos liches basados ​​en héroes de leyenda. Si bien uno solo tendría solo los poderes que se esperan de una criatura así, ahora puedes combinarlos en otro héroe más grande (una transferencia a un nivel menor de ascensión simplemente no funcionaría). Con la fusión de la espiritualidad en esta criatura, se crearía un nuevo nivel de ascensión. Eso sí, no es una verdadera ascensión y, aunque hay un aumento inmenso en el poder personal, en realidad solo está engañando a algunas leyes de la naturaleza. Una ascensión verdadera y última no es posible por tales medios. Pero para el propósito de un esclavo potencialmente inmensamente poderoso, esto es ideal, por supuesto. Sin embargo, necesitarás muchos héroes semi ascendidos. Los experimentos mostraron que la masa crítica para la fusión de ascensión es bastante alta. Demasiadas fuentes, sin embargo, crean un ciclo de incompatibilidad que generalmente destruye a todos los sujetos involucrados. Por lo tanto, debe apuntar a un número decente de individuos adecuadamente imbuidos de poder. Incluso con grandes héroes necesitas al menos cuatro fuentes y las cosas empiezan a salir mal en unas 12 fuentes individuales. El punto dulce parece estar usando 7 sujetos. Eso reduce la posibilidad de la fusión e introduce efectos negativos debido a las incompatibilidades”.

    Ese artículo básicamente es un tutorial sobre cómo alcanzar la ascensión y conecta tanto con el objetivo final de Ferumbras como con la alusión a “Cosas necesitadas”.

    Toda esta escena es solo para señalar que hay algunos tratos turbios / contrabando en barcos que pueden ir a algún misterio a Venore, o directamente a la Ciudadela de Ferumbras. Si hiciera una apuesta, diría que el baúl está conectado a Venore a un misterio que ha estado inconcluso en el pasado, pero Cipsoft lo terminó en la actualización de Ferumbras, por lo que se pierde la atención.

    Ofertas turbias para una espada y un elemento raro de lucha a distancia: “ver que solo hay unas pocas armas de distancia”.

    La actualización 8.2 resuelve eso y nos da armas a distancia inalcanzables hasta el día de hoy.

    ¿Cipsoft ha vuelto a la vida todo este misterio para arrojar nueva luz sobre cómo resolver el arco de Elethriel Elemental o el arco de Yol que no tiene información sobre ellos en absoluto?

    Estaría en El Arco elemental de Elethriel, tal como se ha exhibido en la sala del tesoro de Pythius the Rotten, para llamarnos la atención de que se puede obtener un arco en algún lugar allí, en Beregar, pero ahora, después de investigar un tema sobre el misterio del baúl pesado, creo que este es el camino correcto, y Cipsoft puso ese arco en Beregar para engañarnos. Aparentemente, el color de ese arco es el mismo que el cobalto.

    Entonces, ¿qué hay en ese baúl? Puede ser algo relacionado con las armas, ya que esto es Ironhouse, pero puede ser algo especial para el jefe, y sabemos que Abran Ironeye, por ejemplo, tiene un oso de peluche, el cuál es fuente de rumores en muchos misterios.

    ____________________________

    Fuentes:

    [1] https://www.tibia.com/library/?subtopic=maps&region=libertybay

    [2] https://tibia.fandom.com/wiki/The_Klabautermen_(Book)

    [3] https://en.wikipedia .org/wiki/Chantal

    https://www.tibiaqa.com/24765/how-do-i-unlock-the-heavy-tronk-in-liberty-bay?show=24978#a24978

    https://en.wikipedia .org/wiki/Klabautermann

    https://en.wikipedia.org/wiki/Kobold

    https://en.wikipedia.org/wiki/Klabautermann#/media/File:Klabautermann_on_ship.jpg

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.

A password will be emailed to you.