Forums

Post has published by Mogh
  • This topic has 0 replies, 1 voice, and was last updated 3 weeks ago by Mogh.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Keymaster
    Member since: August 11, 2020

    Este es el noveno episodio del Diario del Explorador – una serie en la cual compartimos con ustedes hechos interesantes, secretos y pistas del juego. Si disfrutas este episodio y no has leído los anteriores artículos en la serie, asegúrate de revisar nuestras otras publicaciones.

    El secreto de los líderes de la Guild de Aventureros.

    La Guild de los Aventureros es una comunidad de exploradores que ayudan a los recién llegados a aprender del juego. Cada uno de ustedes probablemente ha leído la nota que aparece en nuestro backpack cuando partimos de Dawnport y usado la piedra especial para llegar a la sede de esta guild. Pero, ¿alguna vez te has detenido a explorar esta locación? En nuestra opinión, esta Guild puede esconder al menos un misterio sin resolver. Hace no mucho tiempo, un jugador llamado Shawtay se dió cuenta de algo interesante. El nombre del líder de la Guild es un anagrama. Miren por ustedes mismos:

    Rotem Valos – Almost Over (A punto de terminar).

    Honestamente, este anagrama nos ha hecho pensar durante mucho tiempo porque es sin dudas algo que no es al azar. Intentamos descubrir algo acerca del líder de la Guild, y para nuestra sorpresa él reaccionó a una palabra de manera sorprendente. Para entender lo que le preguntamos, debemos darle un vistazo a la fotografía de abajo, donde mostramos la estatua del fundador de la Guild de los Aventureros.

    “Fasul Abrek, fundador de la Guild de Aventureros, héroe caído, asesino de reyes, conoció su final por las manos de Elane”.

    Interesante, ¿verdad? En una oración, la biografía del héroe ha sido descrita, lo cual puede ser suficiente para muchos héroes. Este Fasul definitivamente era un personaje único. Hay que tomar en cuenta que él ha sido presentado como un señor vampiro debido a la estatua y su nombre también es un anagrama, lo cual también añade al misterio de este personaje.

    Le preguntamos a Rotem Valos acerca de “Fasul”. Miren su respuesta:

    “Lo siento, pero no estoy preparado para hablar de este tema … aún.”

    Así que Valos no está preparado para hablar acerca de Fasul. ¡POR AHORA! No está preparado. Esto ciertamente indica que puede revelar pronto la verdad. Debido a que el anagrama de su nombre es “A punto de terminar” quizás él esté listo para hablarnos al respecto cuando algo haya terminado. Quizás todo lo requerido es alguna acción y el líder estará listo para hablar. ¿O es esto un callejón sin salida de esta interesante historia? Los dejamos con estas preguntas. Quizás alguno de ustedes logrará comprender este tópico y llevarlo al punto de descubrir lo que se encuentra aquí oculto.

    La puerta mágica

    Mientras que estamos en el tema de la Guild de Aventureros, seguramente todo el mundo conoce la puerta mágica que lleva a la cabaña de Eclecius. Es mencionado por Rotem Valos en uno de sus diálogos.

    “¡Se necesita ayuda! ¡USA la puerta para entrar!”

    El propósito de la puerta es explicado perfectamente por el NPC Kepar.

    “La puerta mágica de este extraño mago Eclesius se encuentra afuera de nuestra sede en la costa sureña. Se conecta con la isla a través de magia con su casa. Supongo que él está buscando algún asistente o sujeto de prueba.”

    Y también podemos leer esta nota sujeta a la puerta de la cabaña de Eclesius:

    “Casa de Eclesius, el Muy Sabio y también Noble Sorcerer. Desafortunadamente no puedo encontrar mis llaves, pero la puerta mágica debería funcionar (la mayoría de las veces).”

    ¡Wow! ¿Podría ser que las puertas a veces no funcionan como deberían? Esto es extremadamente interesante considerando como es el misterioso Eclesius, y el hecho de que el demonio más poderoso conocido, Samael, reside en su sótano. ¿Quizás la puerta nos lleva a alguna locación? Eclesius es un mago muy poderoso. Después de todo, es posible que él haya creado una tercera puerta mágica en algún lugar. Como curiosidad y para ponernos en ambiente, vamos a mostrarles una manera de romper esta puerta. 🙂

    El primer paso es ir a través de la puerta mágica en la Guild de los Aventureros e ir a la cabaña de Eclesius de este modo. El siguiente paso es tomar la task de Exterminar de Eclesius. En esta task debes matar a los murciélagos que habitan en su ático, salvando así a su gato. El siguiente paso es ir al ático y atravesar la puerta con el pomo brillante, pero cuidado – no mates a ninguna criatura, sólo espera pacientemente…

    Después de un corto tiempo seremos expulsados del ático a dos posibles localizaciones. Una de ellas es el primer piso debajo de la escalera. A veces también sucede que seremos expulsados fuera de la casa de Eclesius.

    “-Tos- El ático está tan lleno de polvo que tuviste que irte -Tos-”

    Ahora, si intentamos atravesar la puerta, al ser transportados fuera de su casa, no será posible utilizarla.

    “No puedes usar este objeto”

    Para poder arreglar la puerta debes volver a entrar a la casa de Eclesius desde la Isla de la Guild de los Aventureros.

    ¿Crees que las puertas tengan un propósito adicional y no siempre funcionan como se espera? ¿O acaso tenemos mucha imaginación? Háznos saber qué opinas en nuestro canal de Discord.

    ¡La Cyclopedia Miente!

    ¿Sabías que el mapa de la Cyclopedia no siempre te muestra los hechos? Un buen ejemplo es la Isla Schrödinger, la isla a la cual podemos ir al llegar al nivel 999. Esta es una isla secreta, así que no puede verse en el mapa. Pero hay muchas más “localizaciones invisibles”.

    Ten en cuenta cuando hagas tus investigaciones.

    Personajes Secretos.

    ¿Cuál es el personaje con el mayor nivel en Tibia? La mayoría de los jugadores respondería que Bobeek o Goraca. Pero esto es un error. Mira la imágen de abajo.

    “Winatiroud Elettara, level 2017, residenciado en Dawnport, Miembro de CipSoft.”

    ¿Sorprendido? Seguramente. Pocos jugadores se dan cuenta que los desarrolladores tienen un altísimo número de personajes a su disposición. Pudimos contar cerca de 1300 personajes de CipSoft, pero recuerden que probablemente hay más, porque se encuentran mayormente ocultos. Por razones obvias no podemos publicar la lista completa que pudimos crear (a través de un algoritmo de búsqueda), pero aquí tienen tres más de estos personajes.

    “Sorr Dorith, Knight level 1000, residenciado en Dawnport, Miembro de CipSoft.

    “Charius Calva, level 2, residenciado en una localización desconocida, Miembro de CipSoft.

    “Wilatos on Faluna, level 999, residenciado en la Isle of Solitude, Miembro de Cipsoft.”

    Ice islands

    Algunas partes de Tibia tienen sus contrapartes en el mundo real…

    Foto: Captura de pantalla

    Welcome to Port Hope sign

    https://patch.com/img/cdn20/users/22821259/20161117/032139/styles/raw/public/article_images/northport_village_sign-1479414088-7877.jpg

    Pero a pesar que la mayoría de ellas son solamente una coincidencia, sin embargo, hay localizaciones geográficas de las que sin duda alguna, CipSoft tomó inspiración. Por ejemplo, podemos mencionar Ice Islands. Si; Folda, Vega y Senja realmente existen y están localizadas en la costa de Noruega.

    Folda

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/89/S%C3%B8rfolda.jpg/1280px-S%C3%B8rfolda.jpg

    Vega

    Seahouses at Ness, Vega.jpg

    Senja

    Ilustracja

    Fuentes:

    Did You Know | TibiaWiki | Fandom

    What anagrams exist in Tibia? – TibiaQA

    La controversia por el Colegio Edron tras sismo (efekto.tv)

    File:Carlin, Nevada.jpg – Wikimedia Commons

    Contact Best Woodworking in Port Hope, Ontario

    Northport Ranked No. 78 Safest Place in New York | Northport, NY Patch

    Folda, Nordland – Wikipedia

    Senja – Wikipedia, wolna encyklopedia

    Vega (island in Norway) – Wikipedia

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.

A password will be emailed to you.